PostgreSql - PHP

From: "EDgp" <egonpin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSql - PHP
Date: 2005-01-31 21:46:41
Lists: pgsql-es-ayuda
Tengo una duda cuando se inserta un registro ( INSERT ), se ven
afectadas las variables FOUND OID y TUPLES, con "pg_last_oid" puedo
regresar el oid que fue asignado al nuevo registro que se agrego, pero
como hago para saber a que Tabla pertenece ese OID hay algun comando
que me devuelva el OID de la tabla???

Lo que pasa es que no puedo saber a que tabla le hice el insert por
que viene de otro programa en PHP y quiero controlar dicho programa
sin meterle mucho la mano al mismo

--
mr Ed - 2005 - fmsg.

No a las patentes de Software -
http://www.nosoftwarepatents.com/es/m/intro/index.html

Next:From: Edgar SanchezDate: 2005-01-31 22:11:38