DBase para Postgresql

From: "Jota Machuca" <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: DBase para Postgresql
Date: 2006-08-23 12:58:49
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola

Parece que no me entendieron :D

Lo que pasa es que hace tiempo atras alguien comentó sobre esto, que
el construyó unas librerias para hacer ventanas y cosas así. El punto
fue que lo comentó en este foro.....

Estoy claro que NCurses es una cosa y postgresql es otra... pero para
que reinventar la rueda???? si ya crearon las librerias ...

Ahora si XD

Saludos!!!!!!!!!