Re: Modelo entidad relacion

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx
Cc: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Modelo entidad relacion
Date: 2007-02-24 07:08:20
Lists: pgsql-es-ayuda
On 2/24/07, Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx> wrote:
> Hola:

> A menos que todo el historial esté en un solo registro. En ese caso
> sisería 1:1.

estaba pensando en como no es posible o util que este todo el
historial en un solo registro y entonces se me ocurrio, sera que tiene
el historial en un archivo de texto o de cualquier otro formato y ese
archivo es el que esta subiendo a la base? solo asi me explico que
tenga un registro de historial por cada paciente...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.