Re: Error Compilando Código Fuente modificado

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: rug_vzla(at)hotmail(dot)com
Cc: "Postgre SQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error Compilando Código Fuente modificado
Date: 2006-08-31 18:58:32
Lists: pgsql-es-ayuda
On 8/31/06, Rafael Urbina <rug_vzla(at)yahoo(dot)com> wrote:

> Buenas tardes, lista
> Tengo un problema, espero me puedan ayudar.
>
> Realice modificaciones al código del postgresql en mi computador, compile y
> ejecute los pasos y me funciona perfecto, pero al comprimirla y migrarlas a
> una nueva computadora con las mismas caracteristicas, me da un error durante
> la instalacion.

dificil saber sin ver que cambios hicistes, quiza puedas mostrar los cambios
(diff -c)?

> creating information schema ... FATAL:  syntax error at or near  ";" at
> character 41820
> child process exited with exit code 1

aparentemente (estoy adivinando asi que no me creas mucho) tiene que
ver con algo que afecto a la ejecucion del script
src/backend/catalog/information_schema.sql

este archivo se ejecuta durante el initdb y el hecho de que sea algo
ahi explicaria porque no se detecto al compilar...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.