Re: ayuda con levantar datos de un bak

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Laboratorio Tux" <labtux(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con levantar datos de un bak
Date: 2006-07-31 05:27:29
Lists: pgsql-es-ayuda
On 7/30/06, Laboratorio Tux <labtux(at)gmail(dot)com> wrote:

> Muy buenas, pues estoy dando mis primeros pininos en postgres, y pues me veo
> en la necesidad de restaurar un backup de una base que es de SQL SERVER,
> pero la verdad he buscado  informacion sobre pg_restore y segun la
> informacion que tengo lo hago asi pg_restore -f nombre.bak pero no me
> funciona.

repito mi respuesta pasada:

si el backup es un archivo plano entonces no lo puedes levantar usando
pg_restores sino usando alguna de las terminales interactivas (psql o
pgadmin)

si el backup esta en formato propio de sql server no lo puedes subir
usando pg_restore... trata de generar un archivo plano

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.