Fwd: [GENERAL] Sobre PGSQL y ANSI SQL 92

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: [GENERAL] Sobre PGSQL y ANSI SQL 92
Date: 2006-07-31 03:56:49
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-general
---------- Forwarded message ----------
From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Date: Jul 30, 2006 10:56 PM
Subject: Re: [GENERAL] Sobre PGSQL y ANSI SQL 92
To: "upch44(at)hotmail(dot)com" <upch44(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-questions(at)postgresql(dot)org

On 7/29/06, upch44(at)hotmail(dot)com <upch44(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Buenas tardes,

Buenas,

te cuento que escribistes a una lista en ingles. te estoy
redireccionando a la lista en español...

> Me gustaría saber las diferecias respecto a la gramática (tanto DML como
> DDL) que tiene PostgreSql con ANSI SQL 92. Querría saber hasta que punto se

http://www.postgresql.org/docs/8.1/static/sql-commands.html

aqui encuentras por cada comando una seccion de compatibilidad con el
sql standard. Cambia el 8.1 del url por la version que estes usando...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.