Re: manual postgresql

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: fabio german voigt <fabiogvoigt(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: manual postgresql
Date: 2005-11-27 03:03:56
Lists: pgsql-es-ayuda
On 11/26/05, fabio german voigt <fabiogvoigt(at)yahoo(dot)com(dot)ar> wrote:
> Hola a todos, estoy por empezar con postgresql en windows xp así que estoy
> nulo, alguien podria por favor decirme donde encontrar en la web algun
> manual en español o alguien que tenga y quiera compartirlo conmigo.Desde ya
> muchas gracias,  saludos.
>                                                                 fabio.

español... que es eso? ;)

www.postgresql.cl
www.postgresql.org.mx

aunque no se si vayas a encontrar algo actualizado (bueno, en
www.postgresql.org.mx se han estado publicando algunas cosas recien
traducidas)..
sin embargo no hay nada como aprender un poco de ingles para leer el
manual mas actualizado...

en www.postgresql.org/docs/manuals

--
Atentamente,