Re: Sincronizar oracle con postgresql

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: hugo Boss <jaikercito(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sincronizar oracle con postgresql
Date: 2005-05-31 01:03:52
Lists: pgsql-es-ayuda

On 5/30/05, hugo Boss <jaikercito(at)yahoo(dot)com> wrote:
> Hola Amigos:
> les cuento tengo un desafio que hacer, en este momento
> estamos con unos amigos en un proyecto de software
> libre, tenemos que hacer el sistema de biblioteca de
> la Uiversidad Arturo Prat. La gracia es utilizar php,
> python y Postgres. En este momento la universidad
> tiene el sistema funcionando la base de datos en
> oracle y estamos preparando para poder migrar la
> informacion a postgresql. El paso siguiente es hacer
> que estas dos bases de datos se puedan comunica entre
> ellas, traspasando la informacion automaticamente
> [...]
Solo a traves de un programa en medio.

En el directorio contrib en los fuentes de postgres existe un
directorio llamado oracle que contiene el proyecto ora2pg que parece
ser un script en perl que hace el traspaso. No se hasta que punto sea
efectivo.

La otra opciones generar un script sql y ver que debes modificar para
poderlo ejecutar en postgres, aunque la migracion de oracle a postgres
se supone, no debe ser muy dolorosa.

--
Atentamente,
Jaime Casanova