Re: Solicito ayuda con Tesis acerca de Sistemas de Bases de Datos Linux

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Isabella Margot Lopez Tellez <isabellamargot(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: Solicito ayuda con Tesis acerca de Sistemas de Bases de Datos Linux
Date: 2005-05-25 22:57:53
Lists: pgsql-es-ayuda
On 5/25/05, Isabella Margot Lopez Tellez <isabellamargot(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Ay, no pense que fuera tan complicado, y que te molestaras,

:)
No estoy molesto, era un consejo para que saques el mejor provecho de
la lista. En realidad, si no haces preguntas concretas simplemente no
te van a contestar.

> es que no se mucho de Postgresql y la verdad me estoy documentando, espero y
> me puedas ayudar con una migraciòn de una Base de Datos de SQl a
> Postgresql , sus Trigger, Vistas, Store Procedures, no se si sea lo mismo migrar
> de Oracle a Postgresql, realmente ayudame porfa!

En la lista te podemos ayudar. Solo recuerda 2 puntos basicos:
1) preguntas concretas, pregunta problema por problema. nadie te va a
responder preguntas genericas por que las respuestas pueden ser muy
amplias y no solucionar tu problema.
2) Siempre haz un reply-all para incluir la lista en tus respuestas.

Es solo un consejo de alguien que quiere que aproveches la lista al maximo.

--
Atentamente,
Jaime Casanova

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Jairo Martín MiguelDate: 2005-05-25 23:01:09
Subject: Re: ejecutar una consulta creada