PROGRAMAR VACCUMM

From: "Fabio Arias" <fharias(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PROGRAMAR VACCUMM
Date: 2008-04-28 22:09:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Muy buenas tardes Listeros, me gustaria que alguien me ayudara con un link o
documentacion acerca de como puedo realizar de una mejor manera mi vaccumm a
la base de datos, automatizarlos. He leido que estos vaccumm pueden ser un
poco malos cuando tienes trabajando Replicacion.

Alguien me puede ayudar,

Mi sistema es

PostgreSQL 8.2
Slonik
Linux

--
Fabio Hernando Arias Vera
Cel. 314 411 7776

Next:From: Juan Manuel FernandezDate: 2008-04-28 22:14:06