como puedo saber a que Grupo pertenece un Uusario

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: como puedo saber a que Grupo pertenece un Uusario
Date: 2007-06-29 15:49:19
Lists: pgsql-es-ayuda
Que tal lista..
La cuestion es que estoy haciendo un modulo que permita crear un usuario y
asignale sus roles dentro del sistema.
Entonces quiero saber un usuario determinado a que grupo de roles
pertence,lo que pasa es que no se como manipular
los campo oid de vectores.
Si me colabora gracias.
Lo que tengo ahora es lo sigiente

CREATE OR REPLACE FUNCTION seleccionar_roles_usuario(in_usuario
IN          Varchar,

              refcursor)
returns refcursor
as
$body$
declare
id oid;
      BEGIN
 select oid into id from pg_roles where rolname=in_usuario;
          OPEN $2 FOR select groname as Rol
                            from pg_group
                            where grolist = '{id}'
                            order by Rol;

       return $2;
END;
$body$
language 'plpgsql'
select seleccionar_roles_usuario('pipe','ref');
fetch all in ref;

y el error es este (ERROR:  invalid input syntax for type oid: "id")
como mas lo puedo hacer
--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita

Next:From: Patricia Lopez RavenauDate: 2007-06-29 15:50:07