Tratamiento de null

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Tratamiento de null
Date: 2006-12-29 15:19:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Que tal lista..
Primero que todo les deseo un feliz y prospero año 2007 que todos sus sueños
se hagan realidad
La cuestion es que necesito desarmar una cadena y mirar de que tipo es y si
es numeric o date y ademas saber si el null , para irlo concatenando para
despues hacer un insert pero me devualve que lo que quiero ejecutar es  null
y no se com puedo hacer para jugar con esa vaina..
Colaborermen con el cuento de null por favor.
Gracias

--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita

Next:From: deepthroatDate: 2006-12-29 15:27:37