transacción abortada, las consultas serán...

From: Adrian Galindo <agalindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: transacción abortada, las consultas serán...
Date: 2005-04-28 16:41:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Estoy lidiando con gforge y después de varios días de andar buscándole, por
fin lo eché a andar, pero ahora me sale este error.
PG1 ERROR: transacción abortada, las consultas serán ignoradas hasta el fin
de bloque de transacción Ya le anduve buscando en la red y en los históricos
de la lista, pero lo único que encontré es que tiene que ver con algo del
plpgsql, pero pues ya no doy.
SI alguien me puede dar alguna pista, será bien recibida, gracias.

--
Saludos.
Adrián.

Next:From: Julio RiveroDate: 2005-04-28 17:14:42