retorno de valores en Funcion

From: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: retorno de valores en Funcion
Date: 2006-08-30 13:00:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimada lista
     Les cuento mi problema porque en realidad me tiene extrañado, tengo una
funcion en postgresql que hace 2 select count(campo) from tabla, compara
esos dos valores y si son iguales realiza un insert y un update a x tabla,
ademas de ser iguales retorna un int8 con el valor 1, si no son iguales
retorna 0, lo extraño es que cuando el usuario ejecutando la aplicacion
(PHP) llama la funcion , a veces retorna los valores , pero en ocasiones no
retorna nada, como si no se ejecutara, pense que seria problemas de los dos
parametros de entrada que quizas no se pasaban, pero escribi un log de la
ejecucion solo de esa funcion y el llamado es correcto, pero el valor
retornado es ' ', cuando escribe un valor '', vuelvo a llamar de la consola
la funcion y se ejecuta sin problemas, alguna vision?

Next:From: chAnDate: 2006-08-30 13:30:00