personas en la lista por pais

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: personas en la lista por pais
Date: 2009-07-30 22:29:56
Lists: pgsql-es-fomento
Hola a todos,

Tengo duda sobre el número de personas que usan postgres por país.
Siento que en mi país casi no se usa, para el número de personas que somos.
Soy de México. Y creo que parte de este problema es por tantos acuerdos que
tiene el gobierno con Microsoft. Aunque tambien se usa Informix, posgress
(¿? algo asi he escuchado). al menos en el Gobierno Estatal de Jalisco.

Me gustaria poder evaluar el uso de postgres por país.
Alguien conoce una pagina donde poner una encuesta? para poner todos los
paises Latinos y ver cuanta gente por lo menos esta metida en esta lista,
incluidos los que solo leen los mensajes pero que ahora por lo menos si
boten y nos digan de donde son.

¿Qué piensan?

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida

pgsql-es-fomento by date

Next:From: Roger OrellanaDate: 2009-07-30 23:22:33