Algun ebook en español completo de postgres

From: Alexis Sanchez <aasanchez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Algun ebook en español completo de postgres
Date: 2009-12-21 03:00:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Alguien conoce algun ebook completo sobre postgres... he encontrado
algunos pero estan en ingles y tan largos en ingles es algo engorroso,
tengo años trabajando con mysql y ahora estoy mirando en el futuro de
mis desarrollos migrar a postgresql, me he encontrado con un mundo muy
distinto muchas cosas que realmente no existen en msyql lo cual me
invita mucho mas a pensar en una migracion mas proxima, pero todos
estos detalles muchas veces los manuales que uno consigue en internet
no los cubren por eso estoy buscando algun libro en español...

Alguna idea???

--
Alexis Sanchez
BinaryTeC