Problemas de instalación Postgresql 8.1.2 en Solaris 9 con Perl 5.6.1

From: Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas de instalación Postgresql 8.1.2 en Solaris 9 con Perl 5.6.1
Date: 2006-01-26 14:19:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos,

Revisando la lista encontre alguien que tiene el mismo problema pero
la respuesta que tenia fue de Alvaro preguntando cual SO y cual Perl,
revisando no encontre ninguna respuesta a esa pregunta, entonces la
coloco nuevamente para ver si alguien me la puede responder, ya que se
me presenta ese mismo problema,

ld: fatal: relocations remain against allocatable but non-writable
sections collect2: ld returned 1 exit status
make[3]: *** [libplperl.so.0.0] Error 1
make[2]: *** [all] Error 1
make[1]: *** [all] Error 2

El correo que revise esta en
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2004-12/msg00226.php

PD. No tengo mucha libertad de escojer el SO si esa pudiera ser una solución

muchas gracias de ante mano!

Lisibeth Troconis

Subject: RE: Cuales son las opciones para replicacion