replicar una base de datos

From: Jhonny Velasquez c(dot) <jhon_vels(at)hotmail(dot)com>
To: =?Windows-1252?B?cG9zdGdyZXMgYXl1ZGEgc3FsIGVzcGHxb2w=?=<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: replicar una base de datos
Date: 2009-10-22 15:14:41
Lists: pgsql-es-ayuda
hola a todos
quiero hacer lo siguiente:
tengo una BD en postgres en una intranet, y crearé una copia de algunas de sus tablas a una BD mysql que estara en un hosting al que tendra acceso  el publico.

lo que quiero es que al hacer cualquier cambio en mi BD postgres tambien esos cambios se realicen automaticamente en la otra BD mysql.

no se si esto es posible, si no tendre que hacerlo de forma manual a travez de una interfaz.

gracias

Windows Live: Make it easier for your friends to see what you’re up to on Facebook.
http://www.microsoft.com/middleeast/windows/windowslive/see-it-in-action/social-network-basics.aspx?ocid=PID23461::T:WLMTAGL:ON:WL:en-xm:SI_SB_2:092009

Next:From: gilberto.castilloDate: 2009-10-22 15:16:19