postgress en IRIX 5.3 (fwd)

From: ADALBERTO IRIARTE SOLIS <adalbert(at)nayar(dot)uan(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: pgsql-ayuda(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: postgress en IRIX 5.3 (fwd)
Date: 1998-08-18 02:12:05
Lists: pgsql-es-ayuda

  Hola , he tratado de instalar el postgres-6.3.2 en un servidor
con IRIX 5.3 y he tenido varios problemas en la instalacion, hasta este
momento tengo la duda con el comando install de IRIX,

despues de compilar por completo el postgress, y al darle :
  gmake all , me marca el siguiente problema
"/sbin/install -c -m 555 postgres /usr/local/pgsql/bin/postgres
/sbin/install: illegal option -c "

ya estuve investigando el funcionamiento del install en irix y no existe
la opcion de -c que es para realizar una copiar de los archivos en el
directorio indicado, ya trate con otras opciones y al parecer
ninguna me ha funcionado.

Les solicito a los que ya hayan instalado el postgres en IRIX 5.3
me puedan echar una mano con el install.

Adalberto Iriarte Solis         | "don't be perfect, be excellent.
Desarrollo de Aplicaciones y    | Falter. Balance. Be grateful. Be real.
Administrador de Unix           | Never give up.  Don't be afraid.
(Sun, SGI, Linux, Free-BSD )    | I believe in you."
Universidad Autonoma de Nayarit | e-mail : adalbert(at)nayar(dot)uan(dot)mx
http://www.uan.mx/~adalbert     |

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: Manuel SugawaraDate: 1998-08-18 02:32:02