RE: Empiezan mis dudas sobre la traduccion.

From: NOE LUGO ROJAS <nlugo(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: RE: Empiezan mis dudas sobre la traduccion.
Date: 1998-08-28 18:00:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tambien estoy de acuerdo con Leonel, se me hace que le estamos
buscando nuevos nombres sin chiste, como por ejemplo si se llama alguien
Josè le queremos llamar pepe (mala comparaciòn), bueno lo que quiero
decir es que universalmente se llaman query, select, insert, SQL y por lo
que veo lo que se esta tratando de hacer aqui es encontrarle una
"traducciòn" a algo que por convensiòn se deberìa de quedar tal cual.

Pienso que se deberìa de guardar el nombre que hasta los
japonesitos conocen: query, SQL, etc...

O enviar las dudas a la real academia de la lengua española para
que se acabe la discuciòn :)

On Fri, 28 Aug 1998, Vicente Gras wrote:

> Yo suscribo la opinión de Lionel.
> Saludos,
> Vicente Gras.

Noè =O)
---
Universidad Nacional Autónoma de México
Escuela Nacional de Estudios Profesionales Campus Iztacala
División de Informática y Evaluación

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda