PostODBC 3.0 (alpha)

From: Victor Manuel Carranza Gonzalez <victor(at)usac(dot)edu(dot)gt>
To: Lista de ayuda para PostgreSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: PostODBC 3.0 (alpha)
Date: 1998-01-03 18:14:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos, Rodrigo Ruy Burgos me informa que tuvo buenos resultados al
trabajar tipos simples de datos con Delphi, y la version 3.0a de PostODBC
que mencione en un mensaje ayer. Como no recuerdo donde consegui esa
version, estoy poniendo una copia del archivo ZIP que tengo, en:

ftp://ftp.usac.edu.gt/tools/odbc/PostODBC/po30a-32.zip

Que conste que los derechos del autor se estan respetando, pues el
software y todos sus creditos van intactos dentro del ZIP :-)

Si alguien sabe cual es el sitio oficial para obtenerlo, seria bueno que
lo compartiera con la lista. Tal vez ya hay una version mas reciente!

Ahora viene el turno de Ruy y Anamaria, para que nos cuenten sus
experiencias con este software y Delphi (yo solo lo he probado con
herramientas de Microsoft y no me ha funcionado bien).

Saludos cordiales,

Victor Carranza