[pgsql-ayuda] Articulo interesante

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Articulo interesante
Date: 2000-05-05 17:50:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Me encontre en el siguiente URL un articulo que habla acerca de las
caracteristicas principales de una buena base de datos relacional, y de
por que MySQL no puede ser tomada como una. Yo se que esto no es
especifico de Postgres, pero creo que puede ser interesante para ustedes.
Y si, Postgres si cumple con estos requisitos.

http://openacs.org/why-not-mysql.html

Gunnar Wolf gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM