Re: [pgsql-ayuda] INSERCION DE IMAGENES EN POSTGRES

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] INSERCION DE IMAGENES EN POSTGRES
Date: 1999-04-03 15:30:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola:

> Estoy desarrollando una base de datos en Postgres para guardar
> informacion graficas
> de revistas ( caratulas, articulos... ). Todo funciona de perlas.
> Los clientes funcionan bajo WIN y estoy desarrollandolos con Postgrtes
> ODBC y C Builder 3. El problema es que no se como guardar los graficos (
> Otras bases de datos tienen un tipo de datos especial para dibujos ).

Busca en los manuales lo referente a BLOBS u objetos grandes, encontrarás
las funciones lo_import y lo+export, las cuales deberás incluir en las
sentencias SQL para manejar tus gráficos.

> Muchas gracias por adelantado, y perdon por si no hay que hacer
> preguntas
> aqui....soy novato en esto de preguntar ;-)

No te preocupes, hay muchos que somos novatos , 0 malos, para contestar.
:-).

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca

Cancelar inscripcion: