Re: [pgsql-ayuda] ErWin

From: Alejandro Pelaez Goycochea <apg(at)ek(dot)rds(dot)org(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] ErWin
Date: 1998-11-05 00:47:22
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, 4 Nov 1998, Adrian Camero wrote:

> Amigos:
> que hace el programa ErWin y de donde lo puedo descargar ?
>
> Saludos desde el Sur.

ERWIN (Entity-Relation for WINdows) es un programa comercial, por lo tanto
no sera legal obtenerlo de Internet. Yo lo he probado un poco y me parece
muy til. Trabaja con bases de datos de varias marcas, yo lo he probado
con access y funcion bien, sin embargo, entre otras opciones incluye
oracle, sybase, informix y otras. Entre las moneras que tiene est la
"ingeniera de reversa" que permite modelar bd ya creadas y producir
varios tipos de anlisis. Una de las cosas que me pareci ms tiles es
que produce el modelo de datos grfico. Tambin permite remodelar la base
de datos y generar los enunciados sql que definen a la bd en cuestin, es
decir, te permite crear en otro dmbs la base de datos aunque no se
conecte directamente. A access se conecta por medio de odbc. Me parece que
su costo es alto.

Biol. Alejandro Pelaez Goycochea

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda