Re: Clientes guindous

From: PostgreSQL Server <postgres(at)sys(dot)com(dot)mx>
To: Laura Herrera <laurah(at)cfe(dot)gob(dot)mx>
Cc: Ayuda Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Clientes guindous
Date: 1998-09-09 22:41:30
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, 9 Sep 1998, Laura Herrera wrote:

> Hola Leonel:
>
> Fijate que yo debo trabajar con Java desde algunas maquinas con Win95, y
> tengo como manejador de BD a pstgres sobre Linux 5.0
>
> Cual es la version de JDBC que deberia instalar?
> Tienes referencia a algun tutorial al respecto?
>
> Muchas gracias.
>
> Laura Herrera
> CFE

si ya tienes instalado el RPM  del postgres  instala el RPM del JDBC para
la misma version

ya que  lo instalaste en linux llevate el postgresql.jar a windows  y
listo

No olvides poner el -i al /etc/rc.d/init.d/postgresql
en la linea donde se invoca el postmaster

y configuras el pg_hba.conf

leonel

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda