Re: COPY me da un parse error

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: COPY me da un parse error
Date: 2004-09-22 08:18:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Solucionado. Gracias.

Debido a mi versión de postgres la sintaxis ha de ser [delimiters] en lugar
de [with delimiter as] y ya está.

Un problema secundario ha sido que he tenido que poner una longitud de
campos tremenda en la tabla para asegurarme de que me dejara volcar los
datos y ahora en un TDBGrid de Delphi las columnas me salen muy anchas, pero
bueno. Por cierto, si sabéis de una buena lista de correo de Delphi me lo
comentáis, por favor, no encuentro ninguna tan buena como esta. Aunque aquí
está claro que el listón está muuuuuuuuuuy alto, je-je.

      Gorka -> gorkapostgres(at)yahoo(dot)es
      Debian Woody + PostgreSQL 7.2.1