RE: [pgsql-ayuda] Duda

From: Logístcia Computacional : jcgonz <jcgonz(at)logico(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [pgsql-ayuda] Duda
Date: 2000-06-01 16:33:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Oigan todos; En realidad Postgres puede ser implantado como una soluci� de
gran escala? Me refiero a una cosa; me acaba de caer un trabajo grande,
puedo 100% confiar en postgres para solucionarlo? a nivel de MS SQL Server,
Oracle, similares y conexos? D�de puedo encontrar tablas comparativas de
features?

Se los agradezco mucho.

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda