Explicación sobre Usuarios y Grupos

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Explicación sobre Usuarios y Grupos
Date: 2004-04-22 10:11:07
Lists: pgsql-es-ayuda
Acabo de resolver un problema. Al exportar-importar una bd con ...
pg_dump -d base > fichero
psql base < fichero
... de un equipo a otro, me he encontrado con que dos tablas se han pasado
vacías (cuando no lo estaban). Estas son pg_user y pg_group. Las he
rellenado a mano y ahora la aplicación que atacaba a la base funciona, pero
me gustaría saber por qué no las ha transportado también. He leído por ahí
que template1 tiene, entre otras, esas tablas de sistema que luego hereda mi
base, ¿tiene algo que ver?

Y otra cosa, cuando trataba de exportar-importar sólo esas tablas con ...
pg_dump -t tabla base | gzip -9c > archivo.gz
bunzip -c archivo.gz | psql -e base
... no daba ningún error, pero las tablas en cuestión (pg_user y pg_group)
continuaban vacías en el destino. ¿A qué se debe, no es correcto este
comando?

Finalmente, ¿cómo serían los dos últimos comandos si no quiero que el
archivo intermedio sea comprimido, es decir, la forma más sencilla, que sea
legible?
Gracias.

______Gorka -> gorkapostgres(at)yahoo(dot)es_______

  • Re: Explic at 2004-04-22 13:46:19 from Alvaro Herrera

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: adminserverDate: 2004-04-22 11:51:55