RE: Crear una tabla de forma dinamica

From: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Crear una tabla de forma dinamica
Date: 2009-03-27 13:48:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias pero el problema es que tengo una tabla agencias, y el campo agenom, entonces el select que hago es select agenom from agencias, y dependiendo de cuantas agencias tenga se tendria que crear la tabla, por decir el select retornaria algo como esto
agenom
quito
cuenca
guayaquil

y la tabla que necesito crear es
codigo quito cuenca guayaquil.

Yo pensaba es crear en unavariable el comando de create table , con las columnas que necesito, pero com lo ejecuto???

> Date: Fri, 27 Mar 2009 00:38:57 -0500
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Crear una tabla de forma dinamica
> From: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> To: fsigu(at)hotmail(dot)com

> CREATE TEMP TABLE nombre AS SELECT ....
>
> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
> Soporte y capacitación de PostgreSQL
> Asesoría y desarrollo de sistemas
> Guayaquil - Ecuador
> Cel. +59387171157
> --
> [...]

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008