RE: Actualizar campos que tienen dependencias Foreign Key

From: =?iso-8859-1?B?Sm9z6SBGZXJt7W4gRnJhbmNpc2NvIEZlcnJlcmFz?=<josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: <jcmedinanix(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Actualizar campos que tienen dependencias Foreign Key
Date: 2010-01-25 16:43:58
Lists: pgsql-es-ayuda

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

Date: Mon, 25 Jan 2010 09:54:31 -0500
From: jcmedinanix(at)gmail(dot)com
To: josefermin54(at)hotmail(dot)com

ejecute eso que les expongo abajo, pero no me actualiza la tabla grupos al parecer la segunda condicion IF(OLD.estado = false) THEN no esta asumiendola, mi pregunta es como hago para especificar que cuando en la tabla productos el campo estado de uno de ellos pase a false, en las otras tablas donde este relacionado ese producto tbm cambien el estado a false. Muchas gracias de antemano