Re: [pgsql-es-ayuda] Mostrar imágen desde campo byt?==?ISO-8859-1?Q?ea

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Verbanaz <ernesto(dot)verbanaz(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Mostrar imágen desde campo byt?==?ISO-8859-1?Q?ea
Date: 2012-06-15 22:30:45
Lists: pgsql-es-ayuda
Ernesto gracias por tu respuesta. lo que pasa es que en los 3 servidores
tengo versión 9 de servidor y versiones 8 de libpq y en dos de ellos anda
bien lo de la foto y en el centos no funca pero bueno en los dos que anda
bien libpq es > 8.3 en cambio en el centos tengo libpq 8.1x.
Si este no es el lugar correcto, me pueden recomendar un foro para
consultar como actualizar la librería de postgres libpq a la que apunta el
php?
Desde ya muchas gracias por todos sus aportes.
Guillermo