Re: [pgsql-www] Pootle server request

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>,"Diego Gil" <diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar>,"Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>,<pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>,"Ricardo Mendoza" <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-www] Pootle server request
Date: 2008-12-11 19:00:13
Lists: pgsql-es-fomentopgsql-www
Emanuel Calvo Franco wrote:
> De todas maneras siempre algo es reutilizable :P
> Ahra creo que no hay excusas, el servidor está ('la base
> está'::BambinoVeira).

Ya subi contenido (pginstaller traducción al español del instalador que
habia empezado a hacer yo a mano), por lo menos para tener algo más
concreto.

Además, a los que estaban registrados (alvaro, diego y yo), los puse como
administrador, asi pueden subir y bajar proyectos, lenguajes, etc.

Nota: Para el pgInstaller (que no usa po sino un formato xml propio, windows
installer xml), tuve que hacer un programita en python para pasarlo a po,
cualquier cosa avisenme si necesitan algo similar (igual lo subí a la wiki)

> Lo que habria que hacer, que creo que el más adelantado en esto es
> Diego,
> un mini Howto para aquellos que no usaron pootle jamás y linkearlo o
> publicarlo en el sitio. Puede incluir también las normas de
> traducción e incluso
> el glosario de traducción de palabras técnicas como hay en uno de los
> po si mal no lo recuerdo.

Ya cree la página Traducción:
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/Traducci%C3%B3n para subir ese tipo de
cosas (el que quiera puede crearse un usuario y contribuir)
Ahi hay unos link basicos para entender de que se trata pootle, po, etc. y
minimamente como se usa.

Sds
Mariano