Re: Remeras y Logo

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Jared Lopez" <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>,"Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Remeras y Logo
Date: 2009-01-28 16:23:52
Lists: arpug
La página de las remeras es
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/RemerasAr
Por el momento seria la que dice diseño 1 simple.
El formato tendría que ser vectorial, y la dimensión del logo 20cm x 20cm
creo que estaría bien.

Tendría que ser un elefante como el del medio del afiche:
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/Promocionar
(en lo posible sólido y pocas curvas para poder estamparlo y hacer stickers)

Cualquier cosa si no tenes tiempo y podes enviarmelo, yo me fijo de pintarlo
o ver que se puede hacer.
Sds

Mariano