Generar numeros aleatorios enteros de 4 digitos

From: maria teresa tarquino chavez <veneca30(at)hotmail(dot)com>
To: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Generar numeros aleatorios enteros de 4 digitos
Date: 2012-03-23 19:54:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes lista estoy utilizando la versión 8.4 de postgresql, necesito saber como generar números enteros aleatorios de 4 dígitos para llenar una columna no se pueden repetir deben ser único como una clave, he encontrado funciones que me generan códigos pero tienen letras necesito que solo sea números enteros, gracias de antemano por su ayuda.

Next:From: Juan Carlos Ramirez ZambranoDate: 2012-03-23 19:56:59