FW: Error de cluster

From: Armando Briceño Leal <armandojbl(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: FW: Error de cluster
Date: 2011-08-31 13:10:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Date: Fri, 26 Aug 2011 15:33:12 -0500
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Error de cluster
From: miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com
To: armandojbl(at)hotmail(dot)com

Saludos

Ok tengo un par de dudas, no uso mucho windows y menos vista
Sugerencia usa mejor linux (da menos problemas)

1 Por lo que entiendo desintalaste el postgres del windows?
Sugerencia borra la carpeta de Postgres y el usuario postgres si deseas reinstalar completo

2 Tu maquina es de 32 bit spor eso el ejecutable de 64 no se puede procesar

3 La instalacion te marca que no se puede crear el cluster de datos
Sugerencia Checa los permisos de la carpeta para que el usuario postgres pueda
crear y modificar archivos al igual que lectura