RE: longitud tipo dato serial

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <zahory(at)gmail(dot)com>, <avenda(at)gmail(dot)com>
Cc: <grosso(at)sadaic(dot)org(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: longitud tipo dato serial
Date: 2010-03-27 13:10:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm... no recuerdo que exista el lpad pero con este lo puedes hacer mas facil

select to_char(field,'FM000')

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

Date: Mon, 22 Mar 2010 13:44:06 -0430
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] longitud tipo dato serial
From: zahory(at)gmail(dot)com
To: avenda(at)gmail(dot)com
CC: grosso(at)sadaic(dot)org(dot)ar; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

Te leiste la documentaci¾n?

En tu caso seria:
Para mostrar
Select lpad(5::varchar,3,'0');

Suerte!
:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL

Web: http://hdsconsultores.net
Blog: http://codigohds.com
Linux User #:320363