FW: Select de 11 horas

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: FW: Select de 11 horas
Date: 2010-04-29 20:53:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy teniendo problemas con un select que me esta durando 11 horas y su salida es de aproximada 200 records he revisado varias cosas pero no entender bien el explain me ha ralentizado.

PD:Alguieun que sepa interpretar bien los explain podria hacer un webmeeting o algo para poder interpretar bien esta infromacion? Creo que Postgres da bastante informacion pero muchas veces no sabemos interpretar estos numeros , como mi caso.

Ejemplo esta es una alerta que me envio mi server de monitoreo,munin, con el plugin de Postgres

uno.com.do :: talio.uno.com.do :: Postgres locks

CRITICALs: Locks is 10.97 (outside range [:10]).

WARNINGs: Exclusive locks is 9.97 (outside range [:5]).

Este es el select en cuestion

http://pastebin.com/rrDPrxUB

Este es el explain del select mostrado

http://explain.depesz.com/s/Gxk