SQL en function en C

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: SQL en function en C
Date: 2009-05-25 16:41:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola!
He creado una pequena funcion en C para una tarea ahora necesito desde la misma funcion poder hacer un select y ese resultado trabajarlo en mi funcion.
Hasta ahora solo he ehcho cosas simples pero no se como puedo tomar la informacion que me genera un select y poder usarla dentro de C en la funcion que estoy creando.

Alguien puede decirme como puedo hacer esto. Estaba viendo el asunto de SPI pero no se si es con esto que se hace. Alguien tiene algun ejemplo en C de al menos un select que se haga y poder usarlo dentro de la funcion?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008