Fw: ayuda con un layer en postgis

From: "Fernando Luyo" <fluyoz(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fw: ayuda con un layer en postgis
Date: 2007-12-20 18:03:51
Lists: pgsql-es-ayuda
----- Original Message -----
From: Fernando Luyo
To: sandra lituma
Sent: Thursday, December 20, 2007 1:03 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ayuda con un layer en postgis

Hola Sandra

Me parece que tu problema no es con el PostgreSQL si no con tu aplicacion en Php/Mapscript

El mapfile recibe los parametros por medio del mapserver, entonce desde tu aplicacion tendrias que enviarle este parametro.

para poder darte una mejor ayuda, podrias detallarnos tu problema

saludos desde Lunahuana - Peru

Fernando