Re: Problemas con ODBC

From: "Moko Verdoso" <mokitoverde(at)hotmail(dot)com>
To: juanudo(at)galeon(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con ODBC
Date: 2006-02-28 10:17:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Ten presente k el driver de post va sujeto a la version correspondiente, no
pienses k con el ultimo driver de odbc te puedes conectar con cualquier
gestor de bbdd, debes buscar el driver odbc k correponda con la version del
server de post, esto mismo ocurre igual con oracle.

un saludo.

>From: <juanudo(at)galeon(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas con ODBC
>Date: Mon, 27 Feb 2006 21:22:55 +0100
>
>Buenas tardes lista, siguiendo con mi investigación instale el driver
>psqlodbc-08_01_0102 despues de lo cual ORACLE responde lo siguiente:
>
>ERROR at line 1:
>
>ORA-00942: table or view does not exist
>[Generic Connectivity Using ODBC]393330(0,0,1[[]])
>ORA-02063: preceding 2 lines from POSTGRESQL
>

>Ahora el problema esta en determinar por qué el driver dice que la tabla no
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/