ayuda con java

From: "gaston t" <gtejia(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con java
Date: 2004-05-06 15:15:50
Lists: pgsql-es-ayuda
que tal, soy medio nuevo en el tema de unir postgres con java asi que les
tiro una consulta
tengo una funcion definida como

drop function consulta();
CREATE FUNCTION CONSULTA() RETURNS setof record AS
'
DECLARE
        retVal record;

BEGIN
	 select  personas.apellido , personas.nombre
        from

END;
'
LANGUAGE 'plpgsql';

al llamarla desde la consola funciona todo bien, es decir si pido
select * from consulta as(n varchar, m varchar)

pero ahora en el codigo java tengo problemas para retornar el setof record
hago.

      CallableStatement proc = db.prepareCall("{ ? = call consulta() }");
      proc.registerOutParameter(1,Types.OTHER);
      proc.execute();
      rs = (ResultSet) proc.getObject(1);

pero al hacer el execute me tira

ERROR:  A column definition list is required for functions returning RECORD

y no se donde definirla la estructura del record que me pide.

Saludos,
Gaston.

Charla con tus amigos en lĂ­nea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

Next:From: tgutierrezDate: 2004-05-06 15:33:09