Re: Falsas Vocerias

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Falsas Vocerias
Date: 2012-05-02 15:03:05
Lists: pgsql-es-fomento

Ricardo, ya en otras ocasiones hemos visto lo mismo de tu parte. No nos importa quien es o no es en esta discusión y tampoco queremos participar pero es algo de mal gusto utilizar la lista para este tipo de cosas, si tienes algun problema con esta persona escribele a su correo personal y discutan lo que tengan que discutir pero por favor no sigas usando este medio para esas discusiones.