RE: PG start, error memoria, limites s.o. 32b

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <solopostgres(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PG start, error memoria, limites s.o. 32b
Date: 2011-12-27 14:36:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Oye, eso de PAER solo es un dolor de cabeza ademas q no funciona, a mi nunca me funcionno. No te pongas loco y solo cambia el SO ya yo pase por eso tratando de usar un kernel BIGMEN para manejar 20GB de memoria y no me resulto , es decir, no pude asignar mas de 3gn a Postgres asi q solo hay un camino no te pongas a inventar la rueda y cambia el SO a 64bits

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL