RE: windows o linux

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <guillermovil(at)gmail(dot)com>, <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: windows o linux
Date: 2011-09-26 13:47:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Si es LInux tiene que ser Debian !!!
Es solo gusto...! :P

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

Date: Mon, 26 Sep 2011 09:35:50 -0300
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] windows o linux
From: guillermovil(at)gmail(dot)com
To: emlicausi(at)gmail(dot)com

Muchas gracias Martín por tus sugerencias, para colmo te cuento que nunca instalé centos, instalé unos 4 o 5 linux pero en todos los casos ubuntu server 64 o cliente.Bueno, hoy decido que hago y les cuento.
Si pude configurar el apt-get para que obtenga el pg 9.1, pero creo que es lo de menos.Saludos.