RE: Error con untrusted language

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Error con untrusted language
Date: 2011-10-26 22:04:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Lo bueno es que donde dice que no esta esa libreira realmente si existe. :(
C:/ARIELA/db/lib/plpython.dll

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

Date: Wed, 26 Oct 2011 18:25:42 -0300
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Error con untrusted language
From: smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com
To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com

Edwin

quizas sea tonto lo que digo pero...
Me parece que postgres usa path relativos ,me paso con funcioens
 de directorio o sea deberias quizas pone lib//plpython.dll reptio quizas sea
tonto .
salu2

mdc

2011/10/26 Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>

Hola!
Estoy teniedno problemas al tratar de agregar un untrested language en  Windows, Ya probe con plperlu y ahora plpython y sigo obteniendo el mismo error
NOTICE:  using pg_pltemplate information instead of CREATE LANGUAGE
    parameters

    ERROR:  could not load library "C:/ARIELA/db/lib/plpython.dll": The
    specified module could not be found.

    ********** Error **********

    ERROR: could not load library "C:/ARIELA/db/lib/plpython.dll": The
    specified module could not be found.

    SQL state: 58P01
==========El error de que no puede cargar la libreria y que no esta ahi siempre me sale pero si esta. Este es un issue antiguo lo habia visto con perl pero no con python. Alguien tiene alguna idea de por donde va la cosa.Estoy haciedno un instalador para una app standalone donde seran muchas instalaciones, 500+-, y no puedo darme el lujo de que esto falle. Todo funciona muy bien excepto al momento de crear este lenguaje.
Alguna idea??

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas