RE: Error al crear lenguaje

From: Gaston Rider <gastonrider(at)hotmail(dot)com>
To: <listas(at)shitech(dot)com(dot)py>, <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Postgres Lista <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Error al crear lenguaje
Date: 2011-01-21 02:10:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por las molestias que se tomaron en responderme....

en principio, y debido a que mi instalacion de tcl y de postgres se habiar tornado muy desprolija.. (habia copias de carpetas con dll por todos lados)
decidí instalar un servidor nuevo, hasta llegar al mismo error que en la anterior instalacion......

con la herramienta "dependencie walker" que muestra las dependencias DLL, vi que pltcl.dll no encontraba postgres.exe, bueno no estaba en el path... (perdòn)....

ya quedò funcionando, muchas gracias