Clave usuario postgres

From: Wolfgang Rodriguez <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-admin(at)postgresql(dot)org>
Subject: Clave usuario postgres
Date: 2008-02-22 04:43:17
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda

Saludos a todos. Se me presenta el siguiente problema: olvidé y extravié la clave o password del usuario postgres y no puedo accesar las distintas bases de datos. Por favor, alguien sabe cómo podría recuperar esta clave o password?Me han dicho que si vuelvo a instalar la aplicación, es decir, el manejador de postgres, puedo perder toda la información de las bases de datos. Necesito de la ayuda de ustedes!!! Gracias por su valiosa colaboración. Wolfgang RodriguezAnalista de SistemasCaracas, Venezuela
MSN Noticias
http://noticias.msn.es/comunidad.aspx