Ayuda Postgres

From: "Luis Carlos Saldarriaga" <buzondecorreo(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda Postgres
Date: 2005-11-23 13:20:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una maquina con Centos. Instale el Postgress 7.4 y funciona bien.
Necesito poner a correr 3 instanacias de postgres en la misma maquina (por
distintos puertos.) para hacer unas pruebas con Slony. Lo he intentado
copiando el archivo /etc/init.d/postgresql con otro nombre y cambiandole el
puerto ademas de la variable PGDATA para que guarde la base de datos en otro
lado (la segunda instancia) pero me saca un error y no sube el servicio
cuando le cambio la variable PGDATA.

Alguien me puede explicar? ademas, como le digo a Slony que una base esta
sobre determinado puerto?

Gracias