Ayuda Postgre

From: Pino Martínez Herbut <mherbut(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-admin(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda Postgre
Date: 2007-12-17 14:53:03
Lists: pgsql-admin

Hola compañeros.. So y nuevo con PostgreSQL.. lo instale y todo ç, pero cuando entro al pgAdmin III me da para conectar a un servidor, pero el servidor en este caso seria mi PC, pero me pide:*NAME*HOST*PORT *y otros datos mas como contraseñas, etc.. Alquien podria decirme que debo colocar en cada campo.. MUCHAS GRACIAS