Re: Fw: Que Linux recomiendan usar con Postgres

From: Mariano Lauría <mlauria2004(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: Que Linux recomiendan usar con Postgres
Date: 2006-07-20 13:01:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día, sin ánimos de criticas.....

Te propongo lo mismo, estabilidad confiabilidad escalabilidad con una
distribución totalmente gratuita.
No coincido para nada que las distribuciones gratuitas no sean
recomendables.
En mi empresa se viene utilizando Debian tanto para servidor de bases de
datos (con postgresql) como servidor web (apache) desde hace mas de 4 años y
son totalmente estables, muchos de ellos se reiniciaron despues de los 110
días pero por problemas ajenos al hardware y/o software. Además disponemos
de servidores de bases de datos que brindan servicios 24x7, sin extenderme
mas , por todo esto y mucho mas creo que no es necesario las distribuciones
pagas y recomiendo desde mi humilde opinión Debian Surge.

Saludos

Atte. Lauría Mariano
www.postgres-sql.com.ar